Pasar al contenido principal
x

Tras denuncia por vi0lencia familiar en Oaxaca, Jonathan queda preso

live-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El obrero, Jonathan M.F.R., quedó preso por agredir a su pareja, la víctima solicitó el apoyo de la policía durante una transmisión en vivo en la población de San Francisco Telixtlahuaca, Etla.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) presentó ante el Juez de control a una persona del sexo masculino identificada como Jonathan M.F.R. señalado como probable responsable del delito de Violencia Familiar, cometido en agravio de su pareja de iniciales María J. R.G. hechos ocurridos en el municipio de San Francisco Telixtlahuaca, caso en el que la víctima solicitó ayuda a través de una transmisión en vivo realizada a través de redes sociales.

 

 

De acuerdo con la causa penal 231/2024, el 27 de febrero de 2024, la víctima sufrió agresiones físicas, sexuales y psicológicas cuando se encontraba dentro de su domicilio, situación que sucedió mientras realizaba una transmisión en vivo, durante la cual se le pudo observar solicitando ayuda con una señal ante las agresiones.

Luego de la detención de Jonathan M. F. R., fue puesto a disposición y tras recibir la denuncia, la Institución de Procuración de Justicia, inició una exhaustiva investigación, a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer por razón de Género.

En audiencia inicial de Control de Detención y comunicación a la imputación, el Juez de Control impuso Prisión Preventiva Justificada de manera provisional contra el imputado.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.