Pasar al contenido principal
x

Tras chocar con un taxi, pareja es sorprendida con un c@dáver a bordo

cadaver
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, Oaxaca.- Una pareja fue asegurada y detenida por elementos de la Fuerza Civil, luego de que éstos a bordo de una camioneta provocaron un accidente por choque contra un taxi, pero al momento de revisar el vehículo en el que se desplazaban, descubrieron que cargaban con una persona muerta.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles, cuando por medio de una llamada telefónica al 911, las corporaciones policiacas y el personal de Protección Civil fueron alertados, informándoles que en el cruce de Avenida Iturbide esquina Francisco Javier Mina, unas personas se estaban liando a golpes.

Por lo que de inmediato personal de la Fuerza Civil se desplazó hacia el lugar, en donde a su llegada confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que en el sitio estaban los dos vehículos que colisionaron y también los tripulantes de ambas unidades, los cuales, minutos antes se habían trabado a golpes.

Sobre el origen del accidente el conductor del taxi mencionó que él fue quien resultó impactado por los tripulantes de una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, con placas del estado de Veracruz, los cuales, argumentaron que llevaban prisa por llegar al hospital de Tierra Blanca, ya que llevaban una persona enferma de la tercera edad.

Procediendo enseguida a checar a la persona que llevaban y grande fue su sorpresa cuando el personal de Protección Civil informó, luego de checarla, que ya no contaba con signos vitales, por lo que de forma inmediata le informaron a la pareja que serían detenidos y puestos a disposición de las autoridades.

Siendo identificados como Fausto "N" y Fabiola "N", los cuales, quedaron a disposición de la Fiscalía Regional Cosamaloapan, para que en esa instancia les definan su complicada situación jurídica de acuerdo y conforme a la ley, iniciándose en ese momento las investigaciones de este inusual caso.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.