Pasar al contenido principal
x

Tras ataque arm@do en Oaxaca, Vicente fallece en su propia vivienda

roja-comerciante
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un comerciante fue asesinado en el patio de su vivienda ubicado en la comunidad del Portillo en Coatecas Altas, Ejutla de Crespo y entre los responsables se encuentra una mujer que logró darse a la fuga en una unidad de motor.

Los hechos ocurrieron a las 11:45 horas del miércoles cuando sujetos armados arribaron al domicilio ubicado en Camino al Cerro de la agencia municipal del Portillo en Coatecas Altas.

Uno de los familiares indicó que Vicente Tomás P.R.R., de 43 años de edad se encontraba en su vivienda y después de almorzar se fue al patio donde se ubica la bodega de muebles que renta.

Pero de pronto, sujetos armados a bordo de una camioneta Toyota tipo Tacoma de color verde arribaron al domicilio y se dirigieron al comerciante, Vicente Tomás, a quien lo atacaron.

El hombre quedó sin vida en el patio de su vivienda, en tanto los agresores se dieron a la fuga y aseguran que entre las personas estaba una mujer.

Los elementos de la policía municipal, estatal y agentes investigadores se trasladaron al lugar para tomar conocimiento y confirmaron que Vicente Tomás estaba sin vida y con varios impactos de armas de fuego.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía busca a los responsables.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.