Pasar al contenido principal
x

Tras abandonar a su familia, fallece en el Mercado de Abasto de Oaxaca

portada-muerto
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tras separarse de su esposa en Tijuana, Baja California, Héctor D.M., viajó a la Ciudad de Oaxaca y empezó a deambular en la zona del mercado de abasto, donde dejó de existir la noche del pasado lunes.

El reporte de la policía indica que a las 23:30 horas del lunes fue reportado el cuerpo de una persona en la calle, frente al mercado de artículos de importación y por lo cual a la zona se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales.

Los rescatistas al arribar al lugar confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales y no presentaba lesiones.

 

 

El hombre vestía una playera de cuello redondo de color azul con estampado al frente, una bermuda color verde camuflada y calzaba zapatos tipo tenis de lona color gris y una gorra negra.

Entre sus pertenencias se encontró una identificación a nombre de Héctor D.M., de 30 años aproximadamente y personas que se encontraban en el lugar mencionaron que fue originario de Tijuana, Baja California, pero se separó de su esposa y la dejó con sus hijos para viajar a la ciudad de Oaxaca.

Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley y en espera de ser reclamado legalmente.

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.