Pasar al contenido principal
x

Trabajador de Chiapas fallece a media jornada en domicilio de Oaxaca

Lugar de los hechos
Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Presuntamente un dolor abdominal que lo aquejaba desde hace unos días terminó por quitarle la vida a un joven que en vida llevara el nombre de Jorge A. R.

El infortunado, de 29 años y originario de Mapastepec, Chiapas, trabajaba en un domicilio ubicado en la colonia Fausto Morgan de esta ciudad.

La mañana de ayer, Jorge fue encontrado sin vida, por lo que elementos policiacos fueron solicitados a través del servicio de emergencias, indicando que una persona del sexo masculino había dejado de existir dentro de esa vivienda. 

Fue el propietario del domicilio, León Felipe Luis Morales, quien solicitó el apoyo policiaco, indicando que el malogrado joven dejó de existir en su domicilio, ubicado en Prolongación Aldama Sebastiana Regalado.

Según el reporte del dueño de la casa, Jorge trabajaba para él y que tenía problemas gastrointestinales desde hace algunos días, el cual presumiblemente nunca se trató.

También fueron notificados elementos del Ministerio Público de esta ciudad, para retirar el sin vida y realizarle la autopsia correspondiente y determinar las verdaderas causa de su deceso.

Por lo que se ha iniciado una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de su fallecimiento, ya que este joven llegó a esta ciudad buscando una vida mejor y solo encontró la muerte. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.