Pasar al contenido principal
x

Taxistas de Oaxaca sufren ataque arm@do; uno de ellos perdió la vida

portada-taxistas
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Sujetos armados atacaron a balazos a dos taxistas en Salina Cruz en el Istmo de Tehuantepec y una persona quedó sin vida y otra con lesiones que fue trasladado por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias y trasladado a un hospital.

Los hechos ocurrieron a las 15 horas de ayer cuando sujetos desconocidos arribaron a la avenida Ferrocarril  y Teniente Azueta en Salina Cruz donde atacaron a balazos a  dos  masculinos que estaban junto a los taxis.

En el reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron cuando José Alexis R.G., de 28 años de edad se encontraba junto a su taxi TAXI con número económico 433 del sitio Refinería de Salina Cruz.

 

 

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias arribaron al lugar, donde procedieron a brindar los primeros auxilios, pero confirmaron que estaba sin vida.

Asimismo, los rescatistas atendieron Raúl D.E., quien conducía el taxi con número económico 447 del sitio Tiburones y al parecer intentó correr, pero fue alcanzado por las balas frente a un taller de bicicletas.

Luego de ser valorado, Raúl, fue trasladado al hospital, donde quedó encamado.

 

 

La zona fue acordonada por elementos de la policía vial municipal y estatal, quienes acordonaron el área y dieron intervención al agente del Ministerio Público de Salina Cruz para realizar las diligencias.

Los peritos y agentes investigadores arribaron al lugar para realizar las diligencias y recolectar los indicios balísticos.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.