Pasar al contenido principal
x

Sujetos armados interceptan y roban vehículo en carretera de Oaxaca

robo-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

En la zona de Ejutla de Crespo y Zimatlán de Álvarez no cesan los asaltos cometidos por comandos armados debido al nulo patrulla de la Guardia Nacional en carreteras federales y la falta de investigación del comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones que recientemente fue designado en esa zona.

Un comando armado interceptó al conductor de un automóvil Suzuki, modelo swif booster Jet, de color blanco y con placas de circulación TMG-4598 del estado en la carretera federal 175 en jurisdicción de Barranca Larga., Ejutla de Crespo.

En el lugar, los delincuentes que viajaban en una camioneta interceptaron a la víctima, a quien despojaron  de la unidad de motor y la cantidad de 20 mil pesos, para enseguida darse a la fuga. 
El conductor fue abandonado en un despoblado y los delincuentes se dieron a la fuga.

De igual forma, tres sujetos a bordo de una motocicleta arribaron a la población de Santa Ana Zegache, Ocotlán de Morelos y robaron la unidad de  motor de dos ruedas, modelo 2024, de color negra y sin placas de circulación para robarla y darse a la fuga. 
El afectado mencionó que su motocicleta aún no lo emplacaba porque recién fue adquirida y los delincuentes huyeron hacia Zimatlán y San Pablo Huixtepec.

En la zona de Ocotlán y Ejutla se han cometido una serie de asaltos y el comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones de la zona no indaga.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.