Pasar al contenido principal
x

Un hombre no identificado se quitó la vida en Puerto Escondido, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Esteban Marcial

Un hombre aproximadamente 45 años de edad fue hallado sin vida junto a una las bombas de la planta tratadora de aguas negras del fraccionamiento La Parota, Puerto Escondido, lo que provocó la movilización de personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia.

De acuerdo con los datos preliminares, todo apunta a que se trató de un suicidio.

El hallazgo

Ayer poco antes del mediodía, una persona llegó a la planta tratadora de aguas negras del citado fraccionamiento para verificar el nivel del agua y de ser necesario, poner a trabajar las bombas para tratar las aguas residuales.

En ese lugar, observó a un hombre semi reclinado, el cual pendía de uno de los tubos metálicos, observando que tenía una cuerda atada al cuello y el otro extremo estaba atado a uno de los tubos.

La persona confirmó que el desconocido se permanecía inmóvil, por lo cual presumió que ya se encontraba sin vida, por lo cual dio aviso a la autoridad municipal.

Policías de ese lugar llegaron al lugar y solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales, por lo cual resguardaron la zona y solicitaron apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación para realizar las diligencias de ley.

Finalmente, el cuerpo fue rescatado y enviado al panteón municipal para la práctica de la necrocirugía de ley.

Al cierre de la presente edición el cuerpo continuaba en calidad de desconocido, ya que nadie logró identificarlo, aunque algunas personas indicaron que vivía en ese mismo fraccionamiento, pero al parecer vivía solo.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.