Pasar al contenido principal
x

Tenía 16 años y se quitó la vida; sucedió en San Martín Mexicápam

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Esteban Marcial

A sus 16 años, A. G, no encontró solución a sus problemas y ayer en la mañana decidió terminar con su vida.

La tragedia para la familia, que tiene su domicilio en la parte alta de la colonia Moctezuma, en la agencia de San Martín Mexicápam, inició la tarde del miércoles aproximadamente a las 18:00 horas.

A esa hora descubrieron que A. G. salió de su vivienda sin decir a dónde se dirigía.

La menor comenzó a caminar sin rumbo fijo. Llegó a la parte alta de la colonia Hidalgo, en la prolongación de la calle La Malinche y se internó en una parte del cerro, donde desapareció.

Descubren el cuerpo

A las 08:00 horas de ayer, una persona que caminaba por el lugar, donde acude a recoger leña, observó el cuerpo de la menor pendiendo de la rama de un árbol y con una cuerda atada al cuello.

El vecino reportó el hecho al número de emergencias, donde movilizaron a elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que la joven ya no presentaba signos vitales.

Debido a ello, procedieron a resguardar el lugar y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y rescatar el cuerpo.

Al lugar arribaron familiares de la joven, quienes revelaron su identidad y señalaron que aparentemente la menor no tenía ningún motivo para quitarse la vida, aunque reconocieron que la última vez que la vieron, dijo que estaba muy deprimida.

Con relación a los hechos se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.