Se quitó la vida al interior de un autobús urbano de Oaxaca de Juárez | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Se quitó la vida al interior de un autobús urbano de Oaxaca de Juárez

Suicidio en camión
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Esteban Marcial

El conductor de un autobús del transporte urbano decidió terminar con su vida dentro de su mismo camión, el cual estacionó frente a su vivienda.

P. G. G. C, dijo a elementos de la Policía Municipal que los hechos ocurrieron el jueves aproximadamente a las 22:30 horas, cuando su esposo Hugo Enrique, de 40 años de edad, llegó a su domicilio ubicado en la avenida Ferrocarril de la colonia Unión.

Como de costumbre, precisó, llegó en el autobús A-767 de Urbanos de Oaxaca y se estacionó frente a su vivienda, sin embargo, pasaron los minutos y éste no bajaba para ingresar a su vivienda.

Esto llamó su atención, por lo que minutos después salió para ver qué ocurría.

En ese momento se llevó la desagradable sorpresa al hallarlo pendiendo de uno de los tubos con una cobija atada al cuello, por lo cual subió al autobús para tratar de auxiliarlo.

Al mismo tiempo solicitó apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el obrero ya había fallecido, por lo cual dieron intervención a elementos de la Policía Municipal.

Confirmado el deceso, solicitaron la intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para iniciar con las diligencias de ley.

La mujer dijo que aparentemente su esposo no tenía motivos para quitarse la vida.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.