Pasar al contenido principal
x

Reportan doble suicidio en Oaxaca; ambos con la soga al cuello

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Dos personas se quitaron la vida en las últimas horas, una de ellas en Cuilápam de Guerrero y otra en la colonia La Soledad en San Martín Mexicápam.

SE SUICIDA EN SU CUARTO

Uno de los últimos casos ocurrió a las 16 horas de ayer cuando la dueña de una vecindad ubicada en la calle Morelos del barrio La Soledad en la agencia municipal de San Martín Mexicápam descubrió que su inquilino de 41 años de edad se encontraba con una soga anudada en el cuello y dentro de su vivienda.

Los elementos de la policía municipal arribaron al domicilio y confirmaron que dentro de la vivienda estaba el cuerpo del masculino con una soga anudada en el cuello y el otro extremo a un barrote de una ventana.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos se trasladaron al lugar donde tomaron conocimiento del caso y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde quedó depositado y en espera de ser reclamado por sus familiares.

OTRO SUICIDIO EN CUILAPAM

Pero otro caso ocurrió el domingo cuando un masculino de 50 años de edad fue localizado sin vida dentro de su domicilio en la calle del Bosque en la comunidad de Rancho Quemado en Cuilapam de Guerrero.

La señora M.R.F., indicó que su esposo llegó en estado de ebriedad y se encerró en su cuarto y cuando fue a buscarlo lo encontró ya sin vida al estar atado con un mecate.

Con la ayuda de familiares bajó el cuerpo de Raúl y lo colocó en el piso, donde el personal médico confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Los familiares arribaron al domicilio y colocaron el cuerpo y le pusieron veladores, mientras dieron intervención a la autoridad ministerial, que realizó las diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto del Servicio Periciales en San Bartolo Coyotepec.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.