Pasar al contenido principal
x

Joven de 24 años se quita la vida al interior de un bar en Oaxaca

personas-en-paraje
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Dos personas fueron localizadas colgadas durante la mañana de ayer en un domicilio de San Antonio de la Cal y en un bar ubicado en la colonia 7 Regiones de la ciudad de Oaxaca.

LO RESCATAN CON VIDA

Uno de los casos ocurrió en un domicilio ubicado en la Privada del Panteón de la segunda sección en San Antonio de la Cal, donde D.E.P.C., de 27 años de edad decidió tomar una cuerda con la cual se anudó en el cuello y se colgó en su cuarto.

Pero los familiares se percataron y rápidamente cortaron el mecate y empezaron a brindarle los primeros auxilios.

Personal del cuerpo de bomberos arribó al lugar y empezaron a brindarle reanimación cardio-pulmonar, logrando reanimarlo y por lo cual lo trasladaron al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.

SE CUELGA EN BAR

El otro caso ocurrió en el bar Don Emilio ubicado en la calle Mixteca, entre Pochutla y Región del Valle en la colonia 7 Regiones, donde E.E.S., de 24 años de edad decidió tomar una cuerda y se colgó.

Familiares del joven explicaron a la policía que ya estaba en un procedo por dejar las drogas, pero ayer por la mañana lo hallaron colgado dentro del bar.

Al lugar acudieron las corporaciones policíacas y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio para deslindar responsabilidades.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.