Pasar al contenido principal
x

Dos niñas en Oaxaca se quitan la vida por reto mortal de TikTok

Colonia Monte Albán
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Tomás Martínez / Luis Ángel Márquez

Dos menores de la edad se quitaron la vida en un domicilio ubicado en la colonia Monte Albán, en la ciudad de Oaxaca de Juárez. La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga si se trata del reto blackout challenge (desafío de desmayo), que se ha vuelto viral en la red social TikTok.

El hallazgo fue hecho a las 04:25 horas de este miércoles, por la señora Irma A.R.R., de 25 años de edad, al salir de su habitación y observar a sus hijas menores de edad con una cuerda atada al cuello y el otro extremo de la misma atado a la escalera dentro de su domicilio.

La mujer pidió ayuda de sus vecinos, quienes alertaron a los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales arribaron para confirmar que las dos niñas se encontraban sin vida.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron a la zona para realizar las diligencias del deceso de Shinashi y Alejandra, de 9 y 11 años de edad, respectivamente.

Irma dijo desconocer cómo ocurrieron los hechos y mencionó que vivía separado del padre de la niña.

Vecinos de la zona se sorprendieron por la tragedia y acudieron para apoyar a la familia.

“Son mis hijas, por favor…”, dijo un joven de aproximadamente 25 años de edad, que sentado en las escaleras de la entrada de la privada esperaba que terminaran las diligencias.

Blackout challenge

En las redes sociales se ha difundido que las menores de edad podrían haber realizado este acto debido al reto blackout challenge (desafío de desmayo), pero esto aún no se ha confirmado y las corporaciones policiacas realiza inspección en la zona.

El reto se ha popularizado en la red social  TikTok y consiste en atarse al cuello una soga, o algo similar, hasta casi perder el conocimiento y liberarse en el último momento.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.