Pasar al contenido principal
x

Se suman 2 desaparecidos en municipio de Oaxaca; una es menor de edad

desapareidos-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Dos personas una menor de edad y un joven, ambos vecinos de colonias de este municipio, fueron reportados como desaparecidos por sus familiares, luego de que transcurrieron varios días y no saben absolutamente nada acerca de sus posibles paraderos.

María de los Ángeles Martínez Barragán de 14 años de edad, fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el pasado 17 de Octubre del presente año, fecha en la que fue vista por última vez en calles de la colonia Adolfo López Mateos, perteneciente a la jurisdicción municipal de San Juan Bautista Tuxtepec Oaxaca.

Según manifestaron sus familiares que acudieron a interponer la denuncia de su desaparición, María de los Ángeles viste el uniforme de su escuela la Secundaria Técnica número 120 y calza zapatos de color negro, como señas particulares tiene perforados ambos lóbulos de los oídos.

El otro caso corresponde al joven de nombre Carlos Miguel Ramos de 21 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 14 de Octubre del presente año, en calles de la colonia El Sureste, perteneciente a esta jurisdicción municipal, el viste playera de color verde agua, short azul marino y calza tenis de color rojo.

Sus familiares se encuentran muy preocupados por no saber de la menor y también del joven, ya que temen que algo malo pudiera ocurrir, debido a los altos índices delictivos en la región de la Cuenca del Papaloapan, por lo que solicitaron el apoyo compartiendo esta publicación, para encontrarlos a la mayor brevedad posible.

Cualquier información al respecto de sus probables paraderos, favor de comunicarse a los teléfonos, 800 00 77628 que es el de la Fiscalía o el Móvil 951 164 34 64 o en cualquier dependencia de las policías municipal o estatal, no importa la hora, se atiende las 24 horas del día.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.