Pasar al contenido principal
x

Se desata jornada de violencia en Oaxaca; tres son ultimados a bal@zos

ejecutado-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Durante una jornada violenta, tres personas fueron asesinadas a balazos en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec y los responsables escaparon.

Uno de los casos tuvo lugar la noche de este sábado en la colonia Laz en Puerto Escondido cuando sujetos armados atacaron a balazos a un hombre de 26 años de edad.

Los paramédicos arribaron a la calle Mar Argentino de la colonia La Paz en el citado destino turístico cuando Fernando R.R., de 26 años de edad fue interceptado por desconocidos que lo balearon.

 

 

En el lugar quedó sin vida, Fernando al ser alcanzado por varios impactos de arma de fuego y por lo cual la zona fue acordonada y del caso se dio intervención al personal de la Fiscalía General del Estado que inició con las indagatorias.

 Asimismo, en la colonia La Guadalupe, otro hombre fue atacado a balazos por desconocidos y quienes lograron evadir la acción de la justicia que se había activado por el crimen ocurrido unas horas antes.

 

 

Los elementos de la policía municipal y estatal se trasladaron a la colonia La Guadalupe, donde fue reportado el asesinato y dieron intervención al personal de la vicefiscalia que trasladó a la zona a un equipo multidisciplinario para levantar los indicios.

Otro caso ocurrió frente a la escuela primaria Vicente Guerrero en la colonia Arroyo Seco, colindando con la colonia Benito Juárez de Puerto Escondido donde fue ultimado a balazos el mecánico de motocicletas Mario G.F., de 41 años de edad.

 

 

Los sujetos ingresaron al taller "Servicio García", en la calle Mar Caspio y atacaron a balazos al mecánico, a quien le dieron muerte.

Las corporaciones policíacas arribaron al lugar donde tomaron conocimiento y dieron intervención al agente del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones.

Cabe hacer mención que el pasado viernes hubo reunión de corporaciones de seguridad estatal, municipal y federal para combatir a los grupos delictivos de la zona.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.