Pasar al contenido principal
x

Roban equipo a reporteros de Televisa en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca

robo-reporteros
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

En la ciudad de Oaxaca no cesan los atracos y ahora los reporteros de un medio de comunicación nacional fueron las víctimas de la delincuencia al ser sustraído todo su equipo de su unidad de motor ubicado en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola en la ciudad capital.

El reportero, Jorge Morales, a través de las redes sociales difundió: “El deterioro de la seguridad que vivimos e informamos cada día en la ciudad de Oaxaca, ya nos alcanzó. En pleno acceso principal del mercado de Santa Rosa Panzacola abrieron nuestro vehículo y se llevaron todo el equipo de trabajo: cámaras, trípodes y accesorios”.

Menciona que sujetos desconocidos se llevaron sus pertenencias que estaban en la unidad de motor Chevrolet tipo Beat, de color negro que fue dejado en el estacionamiento del mercado zonal de Santa Rosa Panzacola.

Mencionó que los hechos ocurrieron entre las 9:50 y 10:15 horas, y las víctimas dieron aviso de inmediato a las autoridades, por lo cual se trasladaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para iniciar las diligencias correspondientes.

Exhortó a la ciudadanía que no compre los objetos robados y pidió denunciar a los delincuentes.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.