Roba celular violentamente y ofrece 100 pesos a cambio de su libertad | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Roba celular violentamente y ofrece 100 pesos a cambio de su libertad

robo-celular
Foto(s): Cortesía
Redacción

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de una persona como presunta responsable del delito de cohecho, la cual quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La intervención de los elementos de Proximidad Social ocurrió el miércoles a las 10:20 horas.

Al circular en Periférico esquina con Zaragoza, una mujer les solicitó auxilio a través de señas indicando que dos minutos antes, un sujeto le había colocado un cuchillo en el abdomen y la despojó de su teléfono celular, en cuya funda guardaba 400 pesos en efectivo.

La ofendida aportó las características y media filiación de su agresor, quien había corrido hacia la prolongación de Galeana, por lo cual los elementos implementaron un operativo en la zona.

Al circular en dicha calle, frente a una cafetería, observaron a un sujeto con las mismas características, quien al notar su presencia se introdujo al establecimiento.

Con autorización del encargado, ingresaron al lugar y se entrevistaron con el sospechoso, a quien le solicitaron una inspección precautoria, aceptando la misma.

Fue así como le hallaron en la bolsa delantera del pantalón un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros, un chip de teléfono celular y una tarjeta de memoria tipo micro sd, así como 100 pesos en efectivo.

La persona presuntamente ofreció los 100 pesos en efectivo a uno de los elementos, indicando que el teléfono ya se lo había entregado a otro sujeto y al cobrar el producto de la venta, les entregaría más dinero.

Ante la presunta comisión del delito de cohecho, los elementos procedieron a la detención de quien dijo llamarse Jonathan S. V. R., de 30 años de edad, quien junto con el billete y lo demás asegurado, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.