Pasar al contenido principal
x

Recuperan motocicleta con reporte de robo en Oaxaca gracias a su GPS

moto-robada
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

En la colonia Loma Linda, al norte de la ciudad, policías municipales aseguraron una motocicleta de modelo reciente, la cual fue robada horas antes en el municipio de San Francisco Telixtlahuaca, Etla.

La corporación dio a conocer que los hechos tuvieron lugar el martes en la mañana, cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en dicha colonia.

Al circular en la calle Sierra Nevado de Toluca esquina con Sierra Maestra, los uniformados fueron abordados por una persona, quien les solicitó apoyo y manifestó que durante la madrugada le habían robado su motocicleta marca Honda tipo GB190 modelo 2024.

Detalló que la unidad se encontraba estacionada frente a su domicilio en Telixtlahuaca y al amanecer, descubrió que había sido robada.

Debido a que cuenta con localizador satelital (GPS), decidió rastrearla, marcando su ubicación en la colonia Loma Linda, por lo cual se trasladó hasta ese lugar.

Al estar a unos metros de su motocicleta, solicitó apoyo de los elementos, quienes confirmaron con el C4 que efectivamente la unidad contaba con un incidente de robo.

Por ello, procedieron al aseguramiento de la motocicleta para dejarla a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien continuará con la indagatoria correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.