Pasar al contenido principal
x

Presunta organización de transportistas enfrentan a policías en Oaxaca

portada-xoxo
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Presuntos integrantes de una organización de transportistas, quienes habían firmado un acuerdo de paz, enfrentaron a elementos de la policía municipal de Santa Cruz Xoxocotlán quienes aseguraron un taxi que se encontraba implicado en un secuestro.

De acuerdo con videos difundidos en las redes sociales, a las 03:30 horas, sujetos a bordo de una motocicleta y un taxi participaron en el secuestro de una persona, lo cual quedó grabado en un video difundido en las redes sociales.

Tras los hechos, los afectados presentaron su denuncia y por lo cual fue ubicado el taxi del presunto integrante de una organización de transportistas

Los elementos de la policía municipal procedieron al aseguramiento del taxi del sitio Natividad A.C., de la Villa de Zaachila y con número económico 20-529 TXZAACH-557 que se encuentra implicado en los hechos.

 

 

Pero el conductor del taxi llamó a presuntos integrantes de una organización de transportistas para enfrentar a los policías en la calle Álamos de Nazareno perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán.

La unidad de motor fue asegurada y quedó detenido, Pedro David H.H., de 28 años de edad, quien es investigado con relación al secuestro.

Los mototaxistas y taxistas se trasladaron al cuartel de la policía vial de Santa Cruz Xoxocotlán para exigir la liberación del sujeto implicado en el caso, pero ya habían solicitado la intervención a la Fiscalía General del Estado.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.