Pasar al contenido principal
x

Policías viales aseguran vehículo con reporte de robo en Pueblo Nuevo

recuperado-portada
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

En la zona de la agencia de Pueblo Nuevo, en Oaxaca de Juárez, policías viales estatales aseguraron un vehículo de modelo reciente al contar con reporte de robo vigente, el cual quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Ayer en la mañana, mientras aplicaban un operativo de recorridos de seguridad vial y prevención de accidentes, los elementos fueron alertados por el C-4 sobre un vehículo marca Toyota Yaris, color rojo, con placas de circulación N07BLS del estado de México, el cual activó el arco del Registro Público de Vehículos (Repuve) al ingresar a la ciudad.

Por ello, implementaron un operativo de búsqueda y localización, observando que circulaba en la carretera federal 190, en jurisdicción de la agencia Pueblo Nuevo.

Los agentes le marcaron el alto al conductor, así como le hicieron saber el motivo del porqué lo interceptaron, por lo cual aceptó la inspección física al vehículo.

Fue así como confirmaron que se trataba del mismo automóvil que arrojó reporte de robo activo, por lo cual fue asegurado para quedar a disposición de la autoridad ministerial.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.