Pasar al contenido principal
x

Pierde la vida durante funeral de su hijo, que fue ultimado en Oaxaca

muere_durante_funeral_portada
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Cuando se llevaban a cabo los servicios fúnebres de su hijo y de su nieto en una funeraria ubicada en el municipio de Tezonapa, la señora Amalia García Hernández sufrió un infarto fulminante debido a la presión que estaba viviendo y lamentablemente esto derivó en que perdiera la vida.

Los hechos ocurrieron este lunes, unas horas después de que su hijo el ex diputado local Alexis Sánchez García y su nieto de tan solo 7 años de edad, fueran privados de la vida por sujetos armados luego de une persecución que culminó en calles de la jurisdicción municipal de Tezonapa.

Doña Amalia comenzó a sentirse mal durante el velorio, por lo que algunas personas trataron de reanimarla del infarto que sufrió, para enseguida a bordo de una ambulancia ser trasladada a un prestigiado nosocomio en donde lamentablemente a su llegada, les informaron que ya no contaba con signos vitales.

Con la muerte de la señora, el atentado del pasado domingo en calles de uno de los municipios más inseguros del estado de Veracruz, que colinda con el estado de Oaxaca, cobró tres vidas y una persona del sexo femenino herida, quien es reportada como delicada debido a las lesiones sufridas.

Toda esta desgracia se originó luego de que el ex diputado local Alexis Sánchez García y su familia, después de mucho tiempo de radicar fuera de Tezonapa, decidirán asistir a un convivio familiar, en donde fueron identificados por los sujetos que horas después les provocaron sus muertes.

Tras estos hechos el gobernador veracruzano Cuitláhuac García Jiménez habría señalado que el infortunado ex legislador no formaba parte de MORENA y destacó que se contaba con varias líneas de investigación, las cuales por la secrecía del caso no reveló, pero dijo que tienen grandes avances y esto no iba a quedar impune.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.