Piden a población de Oaxaca ayuda para localizar a Cinthia y Fernanda | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Piden a población de Oaxaca ayuda para localizar a Cinthia y Fernanda

buscan-oaxaca
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

 Una menor de 15 años de edad, quien responde al nombre de Fernanda Méndez Romero, se encuentra desaparecida desde el pasado 05 de Diciembre cuando fue vista por última vez en la colonia Alma Mixteca en Huajuapan, mientras que Cinthia Yareni Girón Montesinos de 15 años, desapareció en San Isidro Naranjos, Tezoatlán de Segura y Luna.

 

 

Fernanda vestía una sudadera color gris, pantalón de mezclilla azul y tenis color blanco, ella es de complexión regular, de una estatura aproximada a 1.40 metros, de tez de morena y cabello lacio color negro con las puntas teñidas semi rojas.

Por su parte Cinthia Yareni, quien se encuentra desaparecida desde el 01 de noviembre, vestía pantalón azul oscuro de mezclilla, playera tipo polo color rojo con franjas blancas en el cuello y mangas, además tenis color blanco.

 

 

Es de complexión robusta de una estatura aproximada a 1.58 metros, de tez morena clara, de cabello lacio color castaño.

Ante la desaparición de ambas jóvenes, la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL), buscan sus paraderos y solicitado el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la den a conocer y regresen a sus hogares.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.