Pasar al contenido principal
x

Piden ayuda para hallar a dos personas desaparecidas en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Julio César Sánchez García 

Se solicita de su colaboración para localizar z a dos personas que se extraviaron en diferentes poblaciones de la entidad. 

Leonel Ortega Cortés, de 42 años de edad, fue visto por última vez el 20 de octubre en la caseta del tramo carretero ;Mitla-Tehuantepec. 

Viste camisa color verde neón o fosforescente, con antirreflejante con el logotipo que dice autopista Mitla-Tehuantepec 1-2021, pantalón de mezclilla color azul marino, con líneas antireflejantes en los costados en la parte de abajo y calza botas color negro. 

Es de complexión delgada, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos color negro, nariz grande, base ancha, boca mediana, labios delgados, mentón cuadrado, cabello tipo lacio, corto,  color negro. 

Como señas particulares tiene una cicatriz en la frente del lado derecho a la altura de la ceja y cicatrices en la nariz 

Ana Paola López Bautista, de 16 años de edad, fue vista por última vez el 23 de octubre en el fraccionamiento Dainzú, Tlacolula de Matamoros. 

Viste pants playera y tenis. 

Mide aproximadamente un metro con 68 centímetros, complexión regular, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, ojos medianos, color café oscuro, cejas depiladas, nariz grande, boca grande, labios semigruesos, mentón redondo, cabello tipo lacio, corto, y color negro. 

Como seña particular tiene un tatuaje en el hombro derecho cualquier información favor de comunicarse al 800 00 776 28 o al 951 164 64 34. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.