Pasar al contenido principal
x

Pequeño de 8 años denuncia a su mamá tras golpearle con palo en Oaxaca

menor-oaxaca
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Un menor de 8 años de edad, fue encontrado por elementos policiacos llorando en la calle 3 del Fraccionamiento Fovissste, refiriendo que había sido golpeado con un palo por su madre y que no era la primera vez que le pega con diferentes objetos, entre ellos el cinturón de un perro.

Alrededor de las 19:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que un menor era agredido por su madre en la calle mencionada, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.

En el lugar, los uniformados encontraron a un pequeño que vestía pants color blanco y playera del mismo color, mismo que se encontraba llorando y dijo que minutos antes su mamá le había pegado con un palo, ya que él había roto un lápiz, manifestando que no era la primera vez que le pegaba y utilizaba diferentes objetos, entre ellos la correa de un perro.

El menor pidió ayuda a los elementos policiacos quienes al preguntarle dónde se encontraba su mamá, indicó que estaba al interior de la lavandería ubicada en la zona, por lo que ingresaron y se entrevistaron con la madre quien dijo tener 26 años de edad.

La mujer refirió que sí había golpeado a su hijo y que ella misma le había dado el teléfono celular para que le hablara a la policía, por lo que los uniformados le comentaron que le darían conocimiento al procurador del DIF Municipal, la mujer contestó en tono burlón que los elementos le hablaran a quien quisieran.

Ante los hechos, arribó el procurador de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, para el resguardo del menor en las instalaciones del DIF Municipal y realizar los trámites correspondientes para brindarle el apoyo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.