Pasar al contenido principal
x

Pedro y Rosalinda, asesinados en una camioneta en Ixtlahuaca, Oaxaca

ejecutados-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un comerciante y una ama de casa fueron asesinados dentro de una camioneta en la carretera de terracería de la agencia de Los Audelo en el municipio de San Pedro Ixtlahuaca, y ambos presentaban un impacto en la cabeza, tomando conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas de ayer cuando la policía municipal de San Pedro Ixtlahuaca fue alertada que, en el camino Viejo a San Andrés Ixtlahuaca, en el paraje Ojo de Agua, estaba la camioneta marca Ford, de color roja y en cuyo interior los cuerpos de dos personas.

 

 

En la camioneta Ford y con placas de circulación RX5869A del estado de Oaxaca estaban los cuerpos de un hombre de 60 años de edad y una mujer de 50 años.

 

 

Los elementos de la policía municipal de San Pedro Ixtlahuaca arribaron para acordonar la zona, pero debido a la falta de patrullajes, no tienen pistas de quienes fueron los presuntos responsables.

 

 

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos en distintas especialidades arribaron al lugar donde confirmaron que las dos personas tenían lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Durante la inspección ocular realizada en el lugar hallaron dos casquillos al parecer calibre 22.

Luego de las diligencias, los dos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en Bartolo Coyotepec.

De acuerdo con informes, anoche los familiares arribaron al lugar y donde procedieron a identificarlos legalmente.

 

 

El hombre respondió al nombre de Pedro H.B., de 60 años de edad, y tuvo domicilio en la agencia municipal de Trinidad de Viguera, donde estaba su salón de fiestas.

La mujer respondió al nombre de Rosalinda M.V., de 50 años de edad, pero con domicilio en Santa Cruz Xoxocotlán.

Los elementos policíacos tratan de establecer cómo ocurrieron los hechos y al parecer fue un robo y la persona se introdujo a la unidad de motor, ya que en el interior fueron localizados los casquillos.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía busca a los responsables.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.