Pasar al contenido principal
x

Pareja es atacada con ráfaga de balas a orilla de carretera, en Oaxaca

portada-baleados
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos personas fueron atacadas a balazos cuando se encontraban a la orilla de la carretera estatal que comunica de Zaachila a Zimatlán de Álvarez, frente al fraccionamiento Real del Valle y una mujer quedó con lesiones, pero el varón perdió la vida al ser alcanzado por las balas.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas de ayer, cuando sujetos desconocidos arribaron al lugar donde se encontraban las dos personas a bordo de una motocicleta y los atacaron con armas.

Los agresores balearon a Carina H., de 18 años de edad y Raúl A.R., de 33 años de edad, ambos con domicilio en La Trinidad Zaachila.

Vecinos del lugar escucharon detonaciones de arma de fuego y alertaron a los elementos de la policía municipal, estatal y vial del estado que fueron movilizados al lugar.

Los paramédicos de la regiduría de salud de la Villa de Zaachila atendieron a Carina, a quien trasladaron de emergencia al hospital general Aurelio Valdivieso, al presentar lesiones de arma de fuego que ponen en peligro su vida.

De igual forma, al valorar a Raúl A.R., confirmaron que estaba sin vida y por lo cual la zona fue acordonada por los policías municipales.

Peritos y agentes investigadores del área de alto impacto se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del caso y realizar las diligencias en la zona.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.