Pasar al contenido principal
x

Niño extraviado de 8 años deambulaba por Santa Rosa Panzacola, Oaxaca

menor-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Un niño de 8 años de edad que deambulaba en el parque que se ubica en la parte posterior de la Clínica de la Mujer, en la agencia de Santa Rosa Panzacola, fue resguardado por policías municipales, ya que se encontraba extraviado.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, Raúl Ávila Ibarra, dio a conocer que los hechos ocurrieron el domingo a las 20:30 horas.

Elementos policiacos fueron solicitados cuando efectuaban acciones de prevención del delito en el parque que se ubica en la parte posterior de la Clínica de la Mujer, en el lugar, un ciudadano les pidió apoyo.

El hombre indicó que momentos antes se encontró en ese lugar con un niño de 8 años de edad, quien le manifestó que se había extraviado y no sabía cómo regresar a su domicilio.

Los elementos lo resguardaron y el menor proporcionó la dirección de su vivienda, por lo cual lo trasladaron a la colonia Lomas de San Jacinto, Sector 6, donde lo entregaron con su abuela de 51 años de edad.

La mujer agradeció la atención de los elementos por resguardarlo y trasladarlo hasta su vivienda.

Los elementos brindaron las recomendaciones y la invitaron a estar al pendiente del menor y con ello evitar otra conducta similar.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.