Pasar al contenido principal
x

Motociclista queda detenido en Oaxaca por portar licencia falsificada

licencia-portada
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

El conductor de una motocicleta fue detenido por policías de Oaxaca de Juárez, ya que presuntamente la licencia con la que se identificó era falsa.

Los hechos tuvieron lugar el lunes a las 07:45 horas, elementos de Proximidad Social adscritos a la Unidad de Recuperación de Vehículos, Grupo Bengala, aplicaban un dispositivo momentáneo de recuperación de vehículos irregulares o con reporte de robo en las inmediaciones del Puente Bicentenario.

Al lugar arribó una persona a bordo de una motocicleta marca Italika tipo Sport, con placas de circulación del estado, cuyo copiloto no portaba el casco de protección.

Los elementos le solicitaron algún documento para identificar la motocicleta, así como su licencia para conducir.

El conductor dijo llamarse Jairo E. A. A., de 33 años de edad, quien entregó una licencia de conducir, sin embargo, a simple vista se aprecia que la impresión es de mala calidad y no portaba los candados de seguridad utilizados por la Secretaría de Movilidad.

Al sospechar que el documento es falso, procedieron a la detención del conductor, así como al aseguramiento de la motocicleta para quedar a disposición de la autoridad ministerial y determinar su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.