Pasar al contenido principal
x

Motociclista impacta con un taxi foráneo de camino a Oaxaca de Juárez

moto-portada
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Un motociclista sufrió diferentes lesiones, cuando a bordo de su unidad marca Atom Vento, sufrió un accidente al impactarse con un taxi del municipio de Santiago Cacaloxtepec, cuando circulaban por la carretera que comunica de Huajuapan a la Capital del Estado, en inmediaciones de la agencia Santa Teresa.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 8:45 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad sobre un hecho de tránsito en la carretera mencionada, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente.

En el lugar vieron que una de las unidades involucradas era una motoneta marca Atom Vento 125, color rojo con gris con negro, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, mismo que se encontraba sobre el arroyo vehicular con daños y el conductor presentaba diferentes lesiones, por lo que los elementos policiacos solicitaron el apoyo de una corporación de emergencia.

Al llamado acudieron paramédicos de Bomberos en la ambulancia Proc-171, quienes atendieron al sujeto, el cual presentaba una herida a la altura del mentón y otra en la lengua, además de golpes en diferentes partes del cuerpo, pero no ameritó traslado a un hospital.

En tanto, la otra unidad involucrada era un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color guinda con blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, perteneciente al sitio de taxis de Santiago Cacaloxtepec y el conductor se encontraba ileso. 

A la zona además arribaron elementos de la Guardia Nacional en las unidades 21256 y 23685, quienes tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.