Pasar al contenido principal
x

Miguel, mototaxista de Oaxaca, es detenido por robo de una motocicleta

portada-roja
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Un mototaxista de la colonia Volcanes fue detenido por policías municipales al estar involucrado en el presunto robo de una motocicleta, la cual fue recuperada.

La corporación dio a conocer que los hechos ocurrieron el miércoles a las 20:40 horas, en la calle Paricutín de la colonia Volcanes, una persona descubrió que su motocicleta marca Honda tipo Bross había sido robada.

De inmediato, alertó al número de emergencias y a sus vecinos, quienes se organizaron para su búsqueda.

Minutos después, uno de sus familiares le informó que en la calle Sierra Negra y privada de Sierra Negra, cuatro sujetos amarraban su motocicleta en la parte trasera de un mototaxi color blanco.

 

 

De inmediato, junto con otros vecinos, llegó al lugar y confirmó que efectivamente se trataba de su motocicleta, por lo cual encaró a los sujetos.

Sin embargo, uno de ellos sacó un machete y los amenazó con lesionarlos, escapando las cuatro personas con dirección a la agencia Dolores.

El conductor del mototaxi no logró subir al mototaxi, por lo cual lo retuvieron hasta el arribo de los elementos.

Ante el señalamiento directo, los policías procedieron a la detención del mototaxista, quien dijo llamarse Miguel A. P. A., de 29 años de edad, así como aseguraron el mototaxi color blanco, sin placas de circulación y la motocicleta marca Honda tipo Bross.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad ministerial para resolver su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.