Pasar al contenido principal
x

Migrante de Honduras es hallado muerto en parada del Citybus de Oaxaca

portada-roja
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una persona originaria de Honduras, quien deambulaba en la calle y le robaron su silla de ruedas fue localizado sin vida en un asiento de un parada del Citybus en el Parque del Amor y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

El reporte de las corporaciones policíacas indica que a las 14:45 horas del lunes fueron alertados sobre una persona que estaba sobre una banca.

Al lugar se trasladaron los paramédicos del grupo voluntario Bryso, al mando de la comandante Judith Treviño Arriaga y al valorar al masculino confirmaron que ya había fallecido.

 

 

La víctima fue identificada como José Alberto Zúñiga Cárcamo de 60 años de edad, originario de Honduras.

El hombre deambulaba en la agencia de Candiani y lo hacía con una silla de ruedas, pero hace una semana que llegó al Parque del Amor, ya no lo tenia, revelan testigos y al parecer se la robaron.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso y realizar la inspección ocular y el cuerpo sin vida de José Alberto Zúñiga Cárcamo fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, en espera de ser reclamado por sus familiares.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.