Pasar al contenido principal
x

Mario puso fin a su vida en Oaxaca; se ah0rca en la cárcel municipal

suicidio-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una persona fue localizada sin vida en la cárcel municipal de Loma Bonita y del caso ha tomado conocimiento el agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación y además de establecer si hubo negligencia de la policía municipal.

Durante el fin de semana, en la cárcel municipal de Loma Bonita ubicado en la calle Ferrocarril esquina con Tamaulipas de Loma Bonita fue reportada a una persona sin vida y por lo cual dieron intervención al agente del Ministerio Público.

Los agentes policíacos arribaron al lugar donde confirmaron que se había quitado la vida, Mario E.M., de 47 años de edad, quien utilizó una playera y con la cual anudó en una reja de la cárcel y el otro extremo anudarse en el cuello.

El ahora extinto con domicilio en la colonia México fue detenido por escandalizar y más tarde hallado sin vida en la cárcel municipal.

Los elementos de la policía municipal dieron intervención al agente del Ministerio Público para tomar conocimiento del caso.

Con el apoyo de peritos los agentes investigadores inspeccionaron el lugar para buscar evidencias y confirmar o descartar que Mario se quitó la vida en el lugar.

Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal y del caso se inició la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.