Pasar al contenido principal
x

Maria de Jesús tenía 19 años; sufría adicciones y puso fin a su vida

Victima
Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- María de Jesús, de 19 años edad, originaria de Ciudad del Carmen, Campeche, había salido del "anexo" donde permaneció un tiempo para dejar las drogas.

La noche del lunes, elementos policiacos fueron notificados sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven mujer que se encontraba colgada de un árbol al interior de un terreno baldío perteneciente a la Séptima Sección.

Cuando los policías llegaron al lugar constataron el reporte; la infortunada jovencita vestía una blusa de mangas tres cuarto de color blanco con negro, y un pantalón obscuro, y su rostro estaba cubierto por su cabello rizado. 

Hasta esos momentos nadie identificaba a la joven mujer, por lo que después dieron aviso al personal del Ministerio Público, para que se hiciera cargo del levantamiento del cuerpo sin vida de esta joven que decidió terminar con su corta existencia. 

La última vez que vieron sonriendo a María de Jesús fue el pasado 30 de julio, día de su cumpleaños, y del cual compartió un pastel, junto a sus familiares y amigos. 

María de Jesús fue vencida por las drogas, por lo que habría decidido terminar con su exigencia presumiblemente por no decepcionar a su familia con el temor de caer de nueva cuenta en las garras de las drogas. 

Por estos hechos, un grupo de personas se trasladaron al lugar, pues lograron ser notificados que María de Jesús estaba muerta, por lo que fue bajada por sus familiares y retirada ante la presencia de los elementos policíacos, quienes no se opusieron ante esta situación para no caer en conflicto con la familia. 

Elementos ministeriales llegaron mucho después para tomar conocimiento de los hechos, por lo que se trasladarían al domicilio de la joven ubicado en calle 2 de Noviembre de la Séptima Sección, e iniciar con una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.