Pasar al contenido principal
x

Luis atacó con cuchillos a policía municipal en el Mercado de Abasto

portada-cuchillos
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Al intentar lesionar a un policía municipal con dos cuchillos, un sujeto fue detenido en la zona del Mercado de Abasto y ahora enfrenta cargos por tentativa de homicidio.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, Raúl Ávila Ibarra, dijo que los hechos ocurrieron el martes a las 09:35 horas, mientras realizaban recorridos de prevención, disuasión y vigilancia.

Al caminar en Periférico, cerca de la Pluma 2 del estacionamiento Margarita Maza de Juárez, policías fueron abordados por el encargado del estacionamiento.

El empleado señaló a un sujeto, como el mismo que momentos antes había golpeado a una persona sin motivo aparente.

Debido a ello se acercaron a él, sin embargo, éste asumió una actitud agresiva y comenzó a insultarlos, por lo que los uniformados le solicitaron que se tranquilizara.

De pronto, el sujeto sacó dos cuchillos de la bolsa delantera del pantalón y se le fue encima a uno de los elementos, a quien lo pateó y le arrebató el manos libres de su radio de comunicación.

Asimismo, trató de lesionarlo con los cuchillos, por lo cual fue controlado y detenido, el agresor indicó que se llamaba Luis A. M. O., de 32 años de edad, a quien le fueron asegurados los dos objetos.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.