Pasar al contenido principal
x

Lo habían dado de baja de la policía; fue ultimado a tiros en Cuilápam

policia-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El hombre asesinado en la carretera a Cuilápam de Guerrero fue identificado como Edgar de Jesús S.G., de 37 años de edad y quien fue integrante de la policía vial municipal, de donde fue corrido al parecer por tener mala conducta y existir una investigación por narcomenudeo.

 

 

Los familiares indicaron que el ahora extinto respondió al nombre de Edgar de Jesús de 37 años de edad, quien fue ultimado a balazos durante la noche del pasado jueves en la avenida Médico Militar, en la colonia Tepeyac u Ojo de Agua en Cuilápam de Guerrero.

 

 

Las primeras investigaciones arrojan que Edgar de Jesús fue integrante de la policía vial municipal, pero hace más de seis años fue dado de baja por malos antecedentes.

El crimen ocurrió la noche del jueves cuando el ex policía se encontraba en la citada avenida, en el paraje Ojo de Agua de la colonia Tepeyac en Cuilapam de Guerrero.

 

 

Personal paramédico arribó al lugar y confirmó el deceso, en tanto los agentes investigadores tomaron conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

En el lugar recolectaron indicios balísticos y buscaron evidencias para esclarecer el crimen.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.