Pasar al contenido principal
x

Lo encuentran en Oaxaca sin vida y con impactos de bala; tenía 20 años

joven-encontrado
Foto(s): Cortesía
IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien respondía al nombre de José Raúl C. M., fue asesinado presuntamente por disparos de arma de fuego y encontrado en el paraje conocido como Xolotepec, ubicado en el camino de terracería que comunica de Santiago Tamazola a San Miguel Ahuehuetitlán, Oaxaca.

Aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, vecinos de la zona se encontraron con el hallazgo del cuerpo de una persona a un costado del camino mencionado, por lo que hicieron del conocimiento de las autoridades del lugar.

A la zona se habían trasladado elementos de la Policía Municipal de Tamazola, quienes observaron que el hoy occiso vestía una playera color blanca, pantalón y tenis negros, mismo que presentaba lesiones a la altura del hombro izquierdo, presuntamente por arma de fuego.

Las autoridades en la zona, hicieron del conocimiento de la Vice Fiscalía Regional de la Mixteca, por lo que se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.