Pasar al contenido principal
x

Lo acr¡billan adentro de su Camaro en Oaxaca; criminales logran huir

camaro-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Al arribar al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), falleció el obrero, Willian Z.S., de 42 años de edad tras ser atacado a balazos en el centro de la población de Matías Romero por sicarios que lograron darse a la fuga.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del domingo cuando Willian se estacionó en su vehículo marca Chevrolet tipo Camaro de color azul frente a una tienda de autoservicio en la calle Ayuntamiento de Matías Romero.

Al lugar arribaron sicarios y quienes dispararon en contra de Willian, quedando lesionado de gravedad.

Los paramédicos arribaron al lugar para auxiliar a Willian, quien debido a las lesiones de gravedad fue trasladado de emergencia al hospital el IMSS, pero los médicos confirmaron su deceso.

En el lugar de la agresión, los elementos de la policía municipal acordonaron el área y procedieron a levantar los indicios y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo en el hospital.

El fiscal inició el acta penal por el delito de homicidio y buscan a los responsables que lograron escapar en una unidad de motor.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.