Pasar al contenido principal
x

Les sorprenden robando moto en Oaxaca, la abandonan y se dan a la fuga

moto-portada
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

En la colonia Loma Linda, agencia Ejido Guadalupe Victoria, policías de Oaxaca de Juárez aseguraron una motocicleta que resultó con reporte de robo.

De acuerdo con reportes de la corporación, los hechos ocurrieron el lunes a las 13:45 horas, los elementos de Proximidad Social aplicaban un operativo de prevención en la agencia Ejido Guadalupe Victoria.

Al circular en la calle Ejido Guadalupe Victoria, a unos 100 metros de distancia observaron que un sujeto empujaba una motocicleta, el cual era seguido por otra persona a bordo de una motoneta.

Sin embargo, al notar su presencia, el sujeto que empujaba la motocicleta la abandonó y subió a la motoneta, para huir con el otro sujeto.

Al acercarse a la motocicleta abandonada, observar que se trataba de una motocicleta marca Italika tipo M-200, color verde con negro, sin placas de circulación.

Los elementos procedieron a verificar el número de serie con el C-4, donde informaron que no contaba con reporte de robo.

Debido a ello, procedieron a su aseguramiento como vehículo abandonado.

Sin embargo, a las 16:20 horas, el C-2 les informó que se había iniciado un incidente de robo de la citada motocicleta, ya que su propietario indicó que había desaparecido de su domicilio ubicado en la colonia Loma Linda.

Por ello, la motocicleta quedó a disposición de la autoridad ministerial para continuar con la indagatoria correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.