Pasar al contenido principal
x

Le caen a Raúl y Luis tras as@ltar a mano armada a un menor en Oaxaca

portada-asalto
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Dos sujetos que asaltaron a un menor de edad, a quien despojaron de un teléfono y una cartera, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en el centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron ayer a las 06:40 horas, cuando el C-4 alertó a los elementos sobre tres sujetos que habían asaltado a un joven en la avenida Eduardo Mata, precisamente frente a los cajeros de la Comisión Federal de Electricidad.

Los operadores le dieron seguimiento vía cámara y detectaron cuando tomaron la calle de Miguel Cabrera, con dirección al centro de la ciudad.

Unidades de la Policía Municipal se movilizaron a la zona y en Miguel Cabrera esquina Nuño del Mercado visualizaron a tres sujetos con las características descritas por la central de emergencias.

Al acercarse al lugar, observaron que uno de éstos comenzó a correr con dirección hacia el Mercado de Abasto, abordando a los dos que continuaron en el lugar.

Las personas aceptaron la inspección precautoria, hallando en su poder el teléfono iPhone color gris y la cartera propiedad del afectado, por lo cual procedieron a su detención e indicaron llamarse Raúl A. H. N., de 27 años de edad y Luis D. R. M., de 26 años de edad.

El ofendido se presentó al lugar y los reconoció plenamente como quienes lo amenazaron con un cuchillo, en complicidad de otro sujeto, para despojarlo de sus pertenencias.

Los detenidos fueron consignados a la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.