Pasar al contenido principal
x

Le caen a Óscar en Oaxaca de Juárez; lanzó a una mujer de un automóvil

detenido-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tras huir de Tlacolula de Matamoros, donde agredió a una mujer al aventarla de una unidad de motor, Oscar P.R., fue ubicado en la avenida Símbolos Patrios en la ciudad de Oaxaca y se le ejecutó una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado lograron ubicar a Oscar cuando se encontraba en la avenida Símbolos Patrios en la ciudad de Oaxaca, donde se le ejecutó la orden de aprehensión y fue llevado ante el juez para que se determine su situación jurídica.

La ofendida S.A.H.A., indicó que desde hace años conoció a Oscar R.P., con quien tuvo una relación, pero a mediados del año 2020 fue golpeada y lanzada de una unidad de motor, por lo cual decidió denunciar el caso.

Pero Oscar huyó de Tlacolula y por lo cual los agentes investigadores procedieron a su búsqueda al contar con la orden de aprehensión.

El presunto agresor, Oscar R.P., fue localizado en la avenida Símbolos Patrios, donde fue detenido y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.