Pasar al contenido principal
x

Le caen a Óscar con más de 6 kg de narcóticos y varias armas en Oaxaca

cateo-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

El cateo a un domicilio ubicado en la Séptima Sección de Juchitán de Zaragoza, culminó con la detención de una persona que fue sorprendida en posesión de sustancias prohibidas y armas de fuego.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) dio a conocer que en la operación conjunta participaron elementos de la Policía Estatal, Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Secretaría de Marina (Semar).

Fue a través del trabajo de investigación e inteligencia, que se logró la detención de Oscar B.B. de 22 años, originario de San Blas Atempa, en el inmueble ubicado en la calle Constitución de dicha sección.

En el inmueble hallaron tres armas largas, una réplica de arma corta, nueve cargadores, cartuchos útiles, tres bolsas de nylon de seis kilogramos que contenían hierba seca con características de la mariguana, 80 dosis de sustancia con propiedades similares al cristal, así como un recipiente de plástico que contenía una sustancia granulada similares al cristal con un peso aproximado de un kilogramo y cuatro dosis de sustancia parecidas a la cocaína

De igual forma, fueron localizados cuatro tubos de hierba seca con características de la mariguana, una chamarra, una camisola, un impermeable, una gorra con la leyenda Policía Municipal, un dron de plástico color blanco y dos libretas con anotaciones.

Tras la inspección minuciosa del lugar, los elementos de seguridad realizaron el traslado a la Comandancia Regional del Istmo, tanto de la persona detenida como de los artículos decomisados para las diligencias de ley y turnar el caso a las autoridades correspondientes.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.