Pasar al contenido principal
x

Le caen a miembro del grupo de “El Oaxaco” al intentar robar una moto

portada-amenazas
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Un sujeto, que empujaba una motocicleta de forma sospechosa, fue detenido por policías municipales en las inmediaciones de la colonia Reforma.

Sin embargo, encaró a los elementos y presuntamente lanzó amenazas directas a la comandante del Sector, indicando que pertenece al grupo delictivo encabezado por el Oaxaco.

El domingo a las 19:10 horas, los elementos realizaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones del hospital Doctor Aurelio Valdivieso.

En ese momento, observaron que sobre la calle Fuerza Aérea Mexicana casi esquina con calzada Porfirio Díaz, un sujeto empujaba una motocicleta marca Italika color blanco.

Debido a ello, lo abordaron para saber el motivo por el cual empujaba la motocicleta, así como para que mostrara algún documento para identificar el vehículo.

La persona reaccionó de manera violenta, indicando que no portaba ningún documento y que la empujaba porque la llanta trasera tenía un desperfecto.

Finalmente aceptó la inspección, confirmando que dicho vehículo no cuenta con reporte de robo.  

Sin embargo, el sujeto realizó una llamada y posteriormente comenzó a lanzar amenazas hacia la comandante, asegurando que pertenece al grupo de “El Oaxaco”, que opera en la zona de Pueblo Nuevo.

El sujeto fue más allá, al amenazar de manera directa a la comandante, argumentando que sabe dónde vive y en cualquier momento la levantaría para asesinarla.

Por esa razón, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Luis D. P. A., de 20 años de edad, quien junto con el vehículo quedaron a disposición de la autoridad ministerial como presunto responsable del delito de amenazas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.