Le caen a menor de edad por robo de moto en Centro histórico de Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Le caen a menor de edad por robo de moto en Centro histórico de Oaxaca

detenido-menor
Foto(s): Cortesía
Redacción

Policías municipales adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) efectuaron la detención de un menor de edad al ser señalado como presunto responsable del delito de robo de vehículo (motocicleta).

El secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, Raúl Ávila Ibarra, dio a conocer que los hechos tuvieron lugar este viernes a las 02:50 horas.

Mientras aplicaban un operativo de prevención en el centro de la ciudad, fueron alertados por el C-4 ya que dos sujetos a bordo de una motoneta rondaban las motocicletas estacionadas en la calle Bustamante esquina Mina.

 

 

Mientras se dirigían al lugar, el mismo C-4 les indicó que uno de los sujetos empujaba una motocicleta color rojo y se encontraba en Armenta y López esquina La Noria.

Al llegar al sitio observaron a un menor de edad junto a una motocicleta marca Benelli color rojo, sin placas de circulación, quien aseguró que la motocicleta era de su propiedad y la empujaba al haber perdido las llaves.

Al observar el switch de encendido, observaron que tenía pelados y cortados los cables.

 

 

En ese momento, al lugar llegó una persona que dijo que la motocicleta es propiedad de una persona que vive cerca de su domicilio, pero desconocía su nombre.

Ante el señalamiento, procedieron a la detención del menor de edad y al aseguramiento de la motocicleta para quedar a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.