Pasar al contenido principal
x

Le caen en Oaxaca tras cometer un asalto; Cristian atacó a un policía

cuchillo-portada
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Armado con un cuchillo, un sujeto que presuntamente robó con violencia un teléfono celular, trató de lesionar a policías municipales al resistirse al arresto.

Los hechos ocurrieron ayer en la mañana en el mercado de madera, ubicado en las riberas de Atoyac, de la colonia Arboledas.

Mientras realizaban patrullajes en esa zona, una mujer solicitó el apoyo de los uniformados, quien dijo que momentos antes, un sujeto la amagó con un cuchillo y la despojó de su teléfono celular, el cual guardaba en la bolsa del pantalón.

El sujeto huyó con rumbo desconocido, por lo que proporcionó sus características.

Al recorrer el lugar, los policías observaron a un sujeto con la misma vestimenta y características, por lo cual decidieron abordarlo. Sin embargo, éste se comportó de manera agresiva y comenzó a insultarlos.

En ese momento, sacó un cuchillo e intentó hacer frente a los elementos, por lo que se abalanzó a uno de ellos y afortunadamente no logró herirlo, el sujeto fue controlado y detenido.

El ladrón dijo llamarse Cristian B. S., de 32 años de edad, a quien le fueron asegurados dos cuchillos, por lo cual fue consignado a la autoridad ministerial.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.