Pasar al contenido principal
x

Le caen en la Agencia Montoya en un Chevy con las placas sobrepuestas

placas-robadas
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Un vehículo, que al parecer porta las placas de otro automóvil, fue asegurado por policías municipales, así como el conductor también fue detenido como presunto responsable del delito de uso de documento falso.

Policías municipales adscritos a la Unidad de Recuperación de Vehículos, Grupo Bengala, efectuaron la detención de una persona al mostrar documentos presuntamente falsificados para identificar el auto que conducía.

 

 

La intervención de los elementos ocurrió el lunes a las 08:00 horas en las inmediaciones de la agencia Montoya.

Al realizar un dispositivo de prevención y disuasión en la avenida Ignacio Bernal y calle Tulipanes, del fraccionamiento Jardín de las Lomas, le solicitaron sus documentos al conductor de un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, color rojo, con placas de circulación de Ciudad de México.

La persona se identificó como J. V., de 51 años de edad, quien mostró una tarjeta de circulación para identificar el vehículo.

 

 

Sin embargo, al cotejar el documento con la Unidad de Análisis, de ésta Secretaría, confirmaron que dichas placas metálicas presuntamente corresponden a otro vehículo de las mismas características.

Ante la presunta comisión del delito de uso de documento falso, procedieron a la detención del conductor y al aseguramiento del vehículo para quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado a fin de continuar con la indagatoria correspondiente.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.