Pasar al contenido principal
x

Le caen a Christian, taxista, por allanar casa en Pueblo Nuevo, Oaxaca

taxista-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Christian A. G., quien conduce un taxi del sitio Fraccionamiento Santo Domingo Barrio Bajo Nudo Mixteco A. C., fue detenido por policías municipales al ser señalado de allanar un domicilio ubicado en la parte alta de la agencia Pueblo Nuevo.

De acuerdo con datos de la corporación, los hechos ocurrieron el domingo a las 03:05 horas en la calle Lázaro Cárdenas y Abelardo Rodríguez, en la parte alta de la agencia de Pueblo Nuevo.

Al efectuar labores de prevención en ese sitio, una persona les solicitó apoyo a través de señas y al detener su marcha, señaló a un sujeto que se hallaba junto a un taxi foráneo color guinda con blanco, como el mismo que momentos antes se había introducido a su domicilio sin su consentimiento.

Explicó que, al cenar con su familia y amigos, observaron a un sujeto que abrió la puerta que da a la calle y llegó hasta su patio, donde lo observaron.

Al notar su presencia, el sujeto corrió hacia la puerta y supuestamente dijo que buscaba a uno de sus amigos, por lo que llegó hasta donde se hallaba el taxi, sin embargo, no se retiró del lugar y continuó en el sitio con una actitud evasiva.

Ante el señalamiento, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Christian A. G., de 31 años de edad, así como aseguraron el taxi del sitio Fraccionamiento Santo Domingo Barrio Bajo Nudo Mixteco A. C., con número económico 06-162-ETLA-096, placas de circulación 9391-SJM de Oaxaca.

El detenido y vehículo asegurado quedaron a disposición de la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.