Pasar al contenido principal
x

Julián se dedicaba al arbitraje del básquet en Oaxaca; lo acribillan

portada-arbitro
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Sujetos desconocidos privaron de la vida a un árbitro de básquetbol cuando se encontraba en la entrada de un gimnasio ubicado en la población de San Andrés Huaxpaltepec, Jamiltepec.

La víctima fue identificada como Julián Rojas G., de 46 años de edad, quien tuvo su domicilio en el Barrio Dispensario de Santiago Pinotepa Nacional.

 

 

El crimen

De acuerdo con reportes de la policía, el crimen ocurrió aproximadamente a las 08:00 horas, cuando Julián descansaba en una silla en el acceso principal del gimnasio ubicado a la orilla de la carretera federal 200.

Hasta ese lugar llegó un sujeto que se acercó a él y le disparó en varias ocasiones, para enseguida correr hacia la carretera, donde al parecer era esperado por otro sujeto a bordo de una motocicleta para escapar con rumbo desconocido.

Policías y paramédicos llegaron al lugar, pero al confirmar que la persona ya había fallecido, procedieron a resguardar el lugar y solicitar el apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El cuerpo fue llevado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley, donde fue reclamado legalmente por sus familiares.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.