Pasar al contenido principal
x

Juan se habría suic¡dado a los 81 años; su hijo lo encontró sin vida

Suicida
Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

Elementos de la Policía Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron solicitados en la colonia Luis Donaldo Colosio, indicando que al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Diana Laura, una persona adulta mayordecidió quitarse la vida.

Familiares y vecinos solicitaron la pronta intervención de una ambulancia, y posteriormente elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, así como el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes confirmaron el deceso del adulto mayor por ahorcamiento.

Familiares dijeron desconocer la fatal decisión de quien fue identificado con el nombre de Juan M. P., de 81 años de edad, quien fue encontrado por uno de sus hijos.

También fueron notificados elementos de la Agencia de Investigación del grupo Juchitán, para llevar a cabo las diligencias correspondientes, por lo que fueron solicitados los servicios de una conocida funeraria para el retiro del cuerpo y así realizarle la autopsia correspondiente y determinar las verdaderas causas de su deceso.

En el caso se presume que la ansiedad y la tristeza se habrían apoderado de esta persona, quienes en lugares y circunstancias distintas decidió quitarse la vida, por lo que en el caso de la persona de la tercera edad se ha iniciado una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables en dado caso que no se trate de un suicidio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.