Pasar al contenido principal
x

Joven pone fin a su vida y se cuelga en Oaxaca; es hallado por su papá

portada-roja
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un obrero que la noche del jueves platicó con su papá sobre su comportamiento, por la madrugada del viernes salió de su vivienda y salió para acudir a un lugar solitario, donde se colgó de un frondoso árbol.

El señor, G.C.J., indicó a la policía que la noche del jueves platicó con su hijo, A.C.M., de 26 años de edad en su domicilio ubicado en el barrio San Sebastián de la Villa de Zaachila y después decidieron acudir a dormir a sus habitaciones.

El viernes, al amanecer, buscó a su vástago y no lo encontró, por lo cual decidió buscarlo, pero no lo encontró.

Con la ayda de vecinos y la policía lo encontraron colgado de un frondoso nogal en el paradón Tierra Negra, rumbo a la Labor en la Villa de Zaachila.

La policía municipal acordonó la zona y dieron intervención al agente del Ministerio Público que ordenó a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizar las diligencias en el lugar y el cuerpo fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio para deslindar responsabilidades y se desconoce el motivo por el cual se haya colgado del árbol.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.