Pasar al contenido principal
x

Joven fallece tras iniciar una balacera en salón de fiestas de Oaxaca

portada-roja
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

A 24 horas del crimen de un empresario dedicado a jaripeos, otra balacera ocurrió en Miahuatlán de Porfirio Díaz y el saldo fue de una persona muerta y un lesionado, tomando conocimiento el agente del Ministerio Público.

El reporte de las corporaciones policíacas indica que los hechos ocurrieron a las 01:30 horas frente a un salón de baile en el barrio Tierra Negra, a la orilla de la carretera federal 175, en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Sujetos desconocidos realizaron varias detonaciones de arma de fuego frente a la mueblería Cruz y por lo cual fueron movilizados al lugar los elementos policíacos.

Al arribar al sitio, los policías confirmaron que una persona estaba con una herida en una pierna y dentro de un domicilio, por lo cual fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital, donde quedó encamado.

Pero en el sitio estaba un masculino de 25 años de edad y quien ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal y estatal y se informó que al parecer acudieron a un evento en el salón los Magueyes y al salir fueron atacados a balazos.

Del caso, el agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio y el cuerpo fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que apenas la noche del jueves en la carretera a San Luis Amatlán, en San Isidro Guixe fue ultimado a balazos en empresario de jaripeos, Cutberto Alejandro S.D., de 59 años de edad y quien tuvo su domicilio en el barrio San Francisco.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.